San Martin

UN MAGNÍFICO ESPACIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

El edificio del Mercado de San Martin, ubicado en el centro de la ciudad a escasos cincuenta metros de la Catedral, ha sido recuperado para la ciudad.
El paso del tiempo y una falta de definición de los usos había convertido al Mercado de San Martin en un lugar no acorde a los tiempos y a su ubicación.

San Martin

Una política acertada por parte del Ayuntamiento ha llevado a la recuperación de un espacio estratégico para el desarrollo económico del centro de la ciudad. El nuevo centro comercial incorpora a parte de los asentadores del antiguo mercado y cuenta con tres potentes polos tractores: Fnac, primer distribuidor europeo de productos de ocio cultural, las tiendas del grupo Zara, ambos con 2.500 m2 de superficie, y el supermercado 'Super Amara'.
Los puestos del mercado tradicional cuentan con unos diseños amplios, materiales de primera calidad, bien iluminados y zonas espaciosas, con lo que se ha ganado de forma notoria con respecto a la anterior situación.

Fnac abre, con esta, su duodécima tienda en el estado con productos tecnológicos de última generación en imagen, sonido, telefonía, informática y fotografía. Su librería cuenta con 80.000 referencias y un amplio catálogo de DVD. Para el Ayuntamiento donostiarra el nuevo edificio pretende ser un 'motor comercial' para todo el centro de la ciudad, con la incorporación añadida de 'un nuevo corazón peatonal' en todo su entorno.

San Martín cuenta además con un aparcamiento subterráneo de 647 plazas; un gimnasio en la planta superior, que abrirá dentro de un mes, y pequeñas tiendas especializadas.