La Real Sociedad ha hecho un llamamiento público a sus abonados para que ceden su carné si, por cualquier circunstancia, no pueden acudir al importante partido del sábado ante el Atlético de Madrid (Anoeta, 20:00 horas).
"Se trata de que ningún carné se quede en casa sin ser utilizado y Anoeta registre un lleno absoluto", señala el club.
El estadio donostiarra presentará un aspecto espectacular el sábado, ya que la enorme expectación que ha levantado entre los abonados ha hecho que ayer se agotaran en unas horas todas las localidades gratuitas que se pusieron a su disposición.
En los dos últimos partidos en casa, frente a Mallorca y Levante, a pesar de que se habían agotado las entradas, Anoeta no se llenó. Para este próximo sábado, la expectación es todavía mayor, pero se trata de que Anoeta registre un lleno total de asistencia, para lo que la Real ha realizado este llamamiento.
Gerardo García cree que buena parte de las opciones que tiene ahora el conjunto donostiarra para mantener la categoría han venido "gracias al aliento prestado desde la grada en los últimos encuentros, en los que se han conseguido sacar los partidos adelante".
El defensa andaluz advirtió de que actualmente la Real está en el mejor momento de la temporada y debe de aprovecharlo el sábado contra el equipo de Javier Aguirre y, tras recordar que "nadie daba un duro por nosotros hace pocas semanas", dijo que ahora "hay opciones para seguir un año más en primera división".
|